viernes, 29 de julio de 2016

DOLOR CON AMOR MAYOR (Con lagrimas en los ojos y en las manos).









DOLOR CON AMOR MAYOR
(Con lagrimas en los ojos y en las manos).

I
Mi querido Comandante
me resisto a tu partida,
partida justa y necesaria
a la que tú te enfrentaste.
Entiendo lo que pasó
y no lo quiero aceptar
me duele que te hayas ido…
pero no decido yo…

II
Gracias por lo que me diste
por lo que pude aprender
ahora soy pregonero
de lo que tú me dijiste.
El pueblo te preocupó
a lo largo de tú mando…
y a tus ultimas exequias
la gente te acompañó.

III
Con orgullo presidente
Para todos ¡YO SOY CHÁVEZ!
y quien no me entienda nada
que me pregunte de frente.
Al que pregunte, contesto
Sin quererlo amedrentar…
Pero al que busque contienda
Con mucho arrojo lo enfrento.

IV
Tú memoria ahora conservo
y la voy a respetar
principios, valores todo…
al mundo hay que darla en verbo.
Jamás yo podré olvidarte
tu bandera es mí bandera
¡DOLOR CON AMOR MAYOR!
Mi querido Comandante


Rómulo E. Pérez F.
C.C. #7812
06-03-2013
Tumero Edo Aragua Venezuela
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario