domingo, 8 de julio de 2012

Para los padres cuyo hijo(a) atraviesan un mal momento


“Lo cuentan las voces de los que se resisten”

(Encuentro con milmayos)

"... inspiraciones de carácter reflexivo, poético y ético de una persona inmersa en el fervor de este mundo el cual reclama una apuesta urgente por lo humanista en todos los aspectos".


Para todo padre o madre cuyo hijo(a) atraviesan un mal momento:

Recuerda amigo(a) no cebes la pena, no te entretengas libando esas fresas llenas de amargura, controlas tus emociones negativas, la solución no es quererse sumergir en un vaso con agua o abrir la ventana para arrogar todo por allí, no te rindas, no te refugies en la ira ni en la rabia, ni llegues a pensar en que estas pagando lo que, de repente, en menor o mayor grado, tu también hiciste cuando eras un joven aún.

Recibe estas palabras ponlas en tu corazón... las lagrimas que no se llorar son las que más duelen, busca a tu hijo exprésale, y sobre todo, demuéstrale tu profundo amor por él o ella, recuerda que la adolescencia es una maravillosa etapa de la vida pero que amerita una serie de ajustes los cuales, muchas veces se dan después de una terrible retahíla de desajustes, que no se deben justifican pero se corrigen con el ejemplo del amor y la mucha paciencia. 

Porque así se desarrollaran mejor, en el devenir, las cosas en el amplio horizonte de la vida, hazle ver y entender que estás con él o con ella, que nada en este mundo los va a separar; tu ausencia lo pondrás más rápido e irrecuperablemente en la puertas del abismo, busca a tu hijo(a) dedícale tiempo de calidad, apaga la televisión, experimenta una mejor comunicación, el abrazo en familia, la ayuda del Creador, no desmaye tu hijo(a) te lo agradecerá tomando el ejemplo del amor que tú has escogido... 

 MILMAYOS
Martes, 26 de junio de 2012

    “Para una conciencia Socialista, dejémonos de guardar silencio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario