lunes, 16 de julio de 2012

"Todo el Poder Contra Siria"


“Lo cuentan las voces de los que se resisten”

“Crisanto Ortegano, Diputado del Psuv electo al Consejo Legislativo del Estado Aragua en representación del Municipio Mariño del Estado Aragua”.

"Todo el Poder Contra Siria"

El día lunes de esta semana tuvimos el honor de entrevistar en nuestro programa de radio “Con Crisanto”, al embajador de Siria en Venezuela, Ghassan Abbas, quien declaró que existe una conspiración para “atacar” al pueblo sirio y para “acabar con el Gobierno” de su país. “Hoy día se sabe que la gente armada que está asesinando a mujeres y niños en Siria no es nuestra oposición, sino mercenarios extranjeros, “asesinos a sueldo” que se disfrazan de patriotas sirios como parte de una conspiración para hacer creer que existe una guerra civil y que el gobierno de Bashar al-Assad es “ilegitimo” cuando en realidad resultó electo con el 97% de los votos en 2007”. De esta manera expresó su preocupación por el silencio de la “prensa internacional”.
Particularmente pensamos que en Siria pretende reeditarse el mismo Show que la CIA (Agencia Central de Inteligencia Estadounidense) la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) y otras agencias de espionaje y saboteo, ya desplegaron primero en Irak donde asesinaron a Saddam Hussein (que por muy asesino que haya sido, era un ser humano con derechos y como cualquiera merecía ir a juicio) luego en Libia, oportunidad en la cual hasta crearon una plaza virtual (igualita a una que existía en la realidad) para simular la rendición de Khadafy y las fuerzas del gobierno Libio.
El gobierno estadounidense y los movimientos sionistas que constituyen la corporación financiera, militar y política de ese país, son expertos en montar “guerras falsas” en las que mercenarios a sueldo asesinan a niños y ancianos en nombre de la oposición o del gobierno -de cualquier país que les interese- para luego promover “guerras civiles” o golpes de Estado. De esta forma, cuando comienza a correr la sangre, se rasgan las vestiduras en la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y otras instancias internacionales, al mismo tiempo que acusan de asesinos a los gobiernos legítimamente elegidos en el marco de sus culturas.
De esta manera se pone en marcha un mecanismo maquiavélicamente diseñado en el siglo XIX, mediante el cual los movimientos sionistas fueron apropiándose de la mayoría de los medios de impresión, filmación, difusión, teatro, libros, radio, prensa y distribución y de cuanto medio de información masiva existe. Hasta llegar al siglo XXI, cuando se coronan como los máximos dueños de la industria de la información y comunicación. Todo ello, destinado a crear opinión, torcer pensamientos y crear conductas, al mismo tiempo que pueden desprestigiar figuras, personajes y gobiernos con la finalidad de tomar el control de los recursos naturales de los países que ponen en su mira, bajo la excusa de informar y entretener.
No importa si se trata de madera, hierro (para fabricar cañones y municiones), elementos químicos (para fabricar pólvora, explosivos y bombas atómicas) oro, diamantes (para engordar sus bancos) coltran (para comunicaciones electrónicas), o petróleo (que aún sigue siendo la energía que mueve al mundo). Siempre el poder de los judíos estará detrás de cualquier materia prima o tecnología para su explotación y comercio. Por eso sus apellidos son Goldman, Silvestein, Goldfinger, Rubinstein, Nobel, Remington, Kaufman y Krupman, entre muchos otros asociados a la extracción de minerales y fabricación de armas.
Alguien me decía que tales afirmaciones le conceden mucho poder al sionismo, que tales maquinaciones no existen, pero en realidad nada es más cierto que los planes de manipulación de la opinión pública internacional que ejecutan a diario los sionistas, a través de sus revistas y periódicos para imponer modas, medicinas, usos y costumbres. Si no lo creen revisen la historia del norteamericano Henry Ford quien se atrevió a denunciarlos, o simplemente vean quiénes son los más grandes fabricantes de armas en el mundo o quienes inventaron la tecnología de armas nucleares.
Afortunadamente en Venezuela, existen medios de comunicación más equilibrados que en otras partes del mundo. Es debido a ese equilibrio que en este país les ha salido un fantasma que no esperaban, pues aquí se ha iniciado un nuevo pensamiento que trata de revisar el rol de los medios de información que hasta la fecha -en gran parte- han servido para manipular a las grandes masas populares y de esta manera liquidar las aspiraciones naturales de los pueblos a gobernarse por su propia voluntad.
¿Por qué creen ustedes que Israel bombardea con fósforo (prohibido por la ONU) aldeas y pueblos y nadie protesta? ¿Por qué Israel ha tomado posesión de una tierra (Palestina) que nunca fue de ellos? Porque en verdad, cuando Moisés llegó a Palestina los Filisteos ya vivían allí desde siglos antes. ¿Por qué nadie dice nada ante los asesinatos ocurridos contra pastores y aldeanos en Afganistán? Cuyo máximo pecado es poseer una cultura diferente a la de los gringos.
Actualmente existen más de 190 medios de comunicación que difunden falsas informaciones para legitimar ante la comunidad internacional una intervención en Siria a nombre de una supuesta defensa de los derechos humanos. Es por esa ceguera impuesta, que nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, reiteró este sábado su llamado a detener la “agresión” impulsada detrás de las cortinas informáticas por Estados Unidos y los países europeos contra el gobierno sirio. Sólo vean a Venezuela en el espejo de Siria. Patria Socialista y Libertad Cultural. Viviremos y Venceremos.
Crisanto Ortegano 08-jun-2012
    “Por una conciencia Socialista, dejémonos de guardar silencio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario