martes, 12 de agosto de 2014

DAMA ENCANTADORA



DAMA ENCANTADORA

Bella dama encantadora que seduces mis sentidos, que complaces mis antojos sin tenerte que rogar, con tus manos y tus verbos me enloqueces cual Dionisio, por tus versos o poemas yo revivo mi trovar.

Bella dama encantadora que seduces mis sentidos, que me aferras a la tierra cuando intento despegar, no permites que me eleve como Dragón en descuido, tus consejas o quimeras me inducen a despertar.

Bella dama encantadora que seduces mis sentidos, en mi estancia nocturnal yo te quisiera encontrar, y en trémulas pasionales pasarla junto contigo, tu desnuda yo desnudo, jamás te voy a olvidar.

 Rómulo E. Pérez F.
27/03/2014

2 comentarios:

  1. Hermoso poema, Rómulo, con una rima cuidada y con ritmo definido, solo le falta la música primo, Te felicito. Excelentes letras. un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, Rómulo, con una rima cuidada y con ritmo definido, solo le falta la música primo, Te felicito. Excelentes letras. un abrazo!

    ResponderEliminar