viernes, 26 de septiembre de 2014

ÁBREME LA VENTANA




ÁBREME LA VENTANA 

Mírame, estoy detrás de tu ventana
Desde hace rato te estoy viendo,
Sí… he visto cómo te desvistes,
Y he visto todas las vueltas
Que has dado para irte a dormir…
Mientras yo espero aquí afuera,
A que abras la ventana.

No fue fácil llegar aquí,
La lluvia intensa
Hizo impertinente el camino   
Pero batallé duro…
La luna fue mi gran aliada
Y el escudo fue mi infaltable lapicero.
Ahora espero a que abras la ventana
A pesar de la distancia
Que hay entre nosotros…
Pude llegar a tu ventana
La lluvia, la montaña y el frio
No fueron grandes oponentes
Y a pesar de ello, no puedo llegar a ti,
Porque la ventana no se abre

Éste amor quimérico…
Todas las noches te busca,
Y hoy, después de convencer a la luna
Pude emprender el viaje
Que tanto anhelé…
Entonces, volé, volé y volé,
Para al fin pararme detrás de tu ventana

Espero a que la abras, no, para yo entrar
Más bien, para que tú salgas
Y tomados de la mano volemos al infinito…
Detenernos en el Olimpo, en la casa de los Dioses
Buscamos a Morfeo y Afrodita y le pedimos
Que en eterno sueño nos concedan
Amarnos eternamente…

Rómulo E. Pérez F.
25/09/2014



2 comentarios:

  1. Excelentes versos primo, un poema lleno de sentimiento, intenso, con una velada súplica a ese amor anhelado. Me gustó mucho, mis respetos por tan soberbias letras. Salud, poeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primo es emocionante saber que mis letras te agraden. Salud poeta

      Eliminar